Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

9 de julio de 2021

Plantaron árboles nativos en escuela de El Yeco para fomentar el cuidado del medio ambiente

La gobernadora Gabriela Alcalde, la seremi de Medio Ambiente, Victoria Gazmuri, el diputada Andrés Celis, el municipio de Algarrobo y la comunidad educativa de la escuela El Yeco, plantaron una serie de árboles nativos, para fortalecer la cultura de cuidado de medio ambiente en la comunidad educativa y docente.

En ese sentido, la máxima autoridad provincial sostuvo que «plantar un árbol es dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones y lo que está realizando nuestra seremi es sumamente importante para generar una cultura absoluta del cuidado por el planeta».