OFICINA DE TRANSPORTES REINICIA SU ATENCION A PUBLICO EN LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL ESTE 2015.
Desde este lunes 16 de marzo, en dependencias de la Gobernación Provincial se reactivará la atención a público de la Oficina de Transporte en la Provincia de San Antonio; el objetivo de este servicio es facilitar el acceso y atención de la comunidad de la Provincial, quienes deban realizar trámites relacionados al transporte público, privado y escolar.
La oficina atenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, los días lunes en la Gobernación Provincial, ubicada en Barrancas. Hasta ahí podrán acudir las personas que deban realizar cualquier trámite que tenga relación al ingreso de documentación, inscripción u otro del transporte público, privado o escolar. De igual manera, pueden acercarse quienes tengan dudas o consultas sobre el tema.
La Gobernadora Provincial Graciela Salazar invitó a la comunidad a hacer uso de este servicio que ofrecerá la Oficina de Transportes, enfatizando en el aporte que este beneficio trae a la comunidad de San Antonio. “El llamado es a la gente a que se acerque a realizar sus trámites. se cuenta con toda la disposición por parte de la Oficina de Transportes, que va a estar funcionando en la Gobernación, realizando tramites o contestando dudas a quienes tengan que efectuar alguna documentación en relación al transporte y se encuentren desorientados. Esto es un relevante servicio, y la reactivación de las funciones desde este 16 de marzo, es algo que estamos seguros podrá ir en ayuda de muchas ciudadanas y ciudadanos de la Provincia”, manifestó la Autoridad Provincial.