Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de marzo de 2015

OFICINA DE TRANSPORTES REINICIA SU ATENCION A PUBLICO EN LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL ESTE 2015.

Desde este lunes 16 de marzo, en dependencias de la Gobernación Provincial se reactivará la atención a público de la Oficina de Transporte en la Provincia de San Antonio; el objetivo de este servicio es facilitar el acceso y atención de la comunidad de la Provincial, quienes deban realizar trámites relacionados al transporte público, privado y escolar.

La oficina atenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, los días lunes en la Gobernación Provincial, ubicada en Barrancas. Hasta ahí podrán acudir las personas que deban realizar cualquier trámite que tenga relación al ingreso de documentación, inscripción u otro del transporte público, privado o escolar. De igual manera, pueden acercarse quienes tengan dudas o consultas sobre el tema.

La Gobernadora Provincial Graciela Salazar invitó a la comunidad a hacer uso de este servicio que ofrecerá la Oficina de Transportes, enfatizando en el aporte que este beneficio trae a la comunidad de San Antonio. “El llamado es a la gente a que se acerque a realizar sus trámites. se cuenta con toda la disposición por parte de la Oficina de Transportes, que va a estar funcionando en la Gobernación, realizando tramites o contestando dudas a quienes tengan que efectuar alguna documentación en relación al transporte y se encuentren desorientados. Esto es un relevante servicio, y la reactivación de las funciones desde este 16 de marzo, es algo que estamos seguros podrá ir en ayuda de muchas ciudadanas y ciudadanos de la Provincia”, manifestó la Autoridad Provincial.