
Intendente regional y gobernadora de San Antonio presentaron querella por ley de Seguridad Interior del Estado contra delincuentes que atacaron sin piedad cuartel de la PDI y Fiscalía
La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, y el intendente regional, Jorge Martínez, participaron de la audiencia de control de detención de los cuatro delincuentes que fueron detenidos la mañana de este martes, tras atacar con armas de aire comprimido y elementos contundentes de acero el cuartel de la Policía de Investigaciones y el edificio de la Fiscalía.
Los sujetos, uno de los cuales contaba con antecedentes penales, se movilizaron en un vehículo color blanco, marca Toyota, modelo Yaris, para perpetuar su acción delictual reiterada, puesto que atacaron en dos ocasiones ambos edificios, vehículos particulares y de la policía civil. Dejando millonarias pérdidas para ambas reparticiones.
El gobierno a través de la Intendencia y la Gobernación de San Antonio presentaron querella invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado para este grupo delictual que se encuentra vinculado a una serie de acción vandálicas que están siendo investigado por las policías.