
GOBIERNO INVIERTE CERCA DE 400 MILLONES EN VEREDAS EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO
Exactamente el monto total de inversión corresponde a $371.526.351 pesos, lo que significan 11,4 kilómetros de veredas a construir lo que generará cerca de 60 nuevos empleos de forma directa. Además con estas obras de mejoramiento urbano se beneficiará 27 mil vecinos.
Este proyecto es una iniciativa que se enmarca dentro del “Plan de Inversión Pública” y para acceder a este apoyo, los proyectos son postulados por los municipios de las regiones a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere. En la provincia de San Antonio las comunas favorecidas son Cartagena, Algarrobo, El Quisco y Santo Domingo.
Según lo informado por el director regional de la Subdere, Eduardo Pasten, “los proyectos se encuentran en la etapa de licitación para luego iniciar las obras y así entregar a la comunidad un mejor entorno urbano”, declaró Pasten.
La gobernadora Graciela Salazar indicó que “esta noticia es muy importante para la provincia ya que además de apoyar el desarrollo urbano, son proyectos que generan nuevos empleos en las comunas de nuestro Litoral”, enfatizó.