15 de septiembre de 2020

Gobernadores de San Antonio y Melipilla dijeron NO a turistas para Fiestas Patrias

Los gobernadores de San Antonio, Gabriela Alcalde Cavada, y su par de Melipilla, Javier Ramírez, hicieron un llamado a NO visitar el Litoral Central y tampoco el valle metropolitano en estas Fiestas Patrias, debido a que la normativa sanitaria impide el traslado a segundas viviendas y viajes entre regiones.

En ese sentido, la gobernadora sanantonina remarcó que «existe una norma sanitaria vigente por la pandemia que impide los viajes a segundas viviendas. Vamos a fiscalizar con fuerzas a quienes no hagan caso y arriesgan severas sanciones. No estamos para celebrar, estas Fiestas Patrias serán distintas y tenemos sólo permiso para recibir a cinco personas en la casa y que hay un solo permiso para estos tres días, adicional al que se puede solicitar durante los días de cuarentena».

Mientras que la máxima autoridad de la provincia melipillana sostuvo que «vamos a ser rigurosos y no permitir visitas de turistas. Así que llamamos a no visitar ni San Antonio ni Melipilla, ya que las condiciones sanitarias no lo permiten».