16 de septiembre de 2020

Elevaron a once los puntos de control Sanitario de cara a Fiestas Patrias en la provincia de San Antonio

Cuatro nuevos puntos de control se habilitarán para fortalecer las labores sanitarias en los ingresos a la provincia de San Antonio.

Esta determinación la adoptaron gobernadora Gabriela Alcalde, representantes del Jedena como alcaldes de las comunas más extremas de la provincia, con la finalidad de impedir el ingreso a segundas viviendas en el Litoral Central.

En ese sentido, en Las Dichas y el peaje de Algarrobo se levantarán puntos de control durante el fin de semana largo, mientras que lo propio se hará en la plaza de peaje de Lagunillas. Por su parte, el viernes pasado, gracias a una gestión de la Municipalidad de Santo Domingo, se dispuso de una barrera sanitaria en la ruta 66 a la altura de Las Brisas.